Supply Chain Talent Network

LEARNING – NETWORKING – LOGISTICS 



En el post de hoy quiero compartir la nueva aventura en la que estoy participando que no es más que una plataforma digital para el sector de la logística: SUPPLY CHAIN TALENT NETWORK. 

Las nuevas tecnologías están revolucionando la economía. Desde hace tiempo le estábamos dando vueltas a un proyecto diferente que pudiera ayudar a la profesionalización del sector logístico. Desde ICIL, llevamos más de cuarenta años con esta misión, pero teníamos que adaptar nuestra propuesta a los nuevos tiempos. 

La plataforma nace dar respuesta a todos aquellos profesionales de la logística que quieran estar al día de las noticias y los eventos más importantes del sector, así como para ampliar la red de networking con otros profesionales con intereses similares. Además, la parte de conocimiento te permite diseñar las temáticas y los formatos que más se adapten a tus necesidades. Es una mezcla de netflix y linkedin para el sector logístico. 

Por el momento se ha presentado para el mercado hispanoparlante en una versión beta que ya se puede empezar a descubrir. Estaremos encantados que nos digáis todos aquellos aspectos de mejora para lograr que la plataforma se convierta en el punto de encontró de los logísticos a nivel internacional. Es gratuita así que solo tienes que inscribirte y empezar a disfrutar de los contenidos. Entre los vídeos colgados encontrarás también material mío. 

Te dejo un vídeo para que puedas tener una idea de lo que encontrarás en la nueva plataforma.





Comentarios

  1. Hasta ahora no puedo ingresar. me dicen que enviaran a mi correo un codigo y nada.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres Contacta a través de infoicil@icil.org. El acceso está abierto con lo que no deberías tener problemas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Entradas populares de este blog

Cálculo Manual de la TIR

TIR óptima de una Empresa

Cálculo manual del VAN