Innovación en la Supply Chain


El sector logístico ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Internet ha favorecido la aparición de nuevas oportunidades y desafíos que afectan a toda la Cadena de Suministro. Cada vez aparecen más start-ups que resuelven las demandas de la nueva Supply Chain. ¿Cómo podemos innovar en Logística? ¿Cómo puedo saber si mis procesos son innovadores? ¿La innovación en logística es un tema de tecnología o de personas? ¿Qué pasos hay que seguir para ser una empresa innovadora? Todavía tenemos muchos retos por delante para lograr la innovación de los procesos logísticos. En este artículo desvelamos los secretos para poder convertirnos en una empresa innovadora.


Durante la conferencia del próximo 8 de noviembre coincidiendo con la celebración de la Feria de Logistics & Distribution en Madrid, explicaré las implicaciones de la innovación en la supply chain y que retos de futuro nos esperan. Será en el "Punto de Encuentro del Conocimiento", realizado en colaboración con MeetLogistics y Slimstock, como reresentante de ICIL. Agradecer a Víctor Tablada (MeetLogistics) y a Ed Goris y David Grau (Slimstock), haber confiado en mi para participar en las jornadas del conocimiento, en la que pasarán grandes ponentes tanto del mundo empresarial como académico. Para más información  sobre el evento puedes acceder a la web de la feria a través del siguiente link:

http://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2017/logistics-madrid-20172016/congreso/punto-de-encuentro-del-conocimiento/
Después de la jornada subiré el artículo completo en el blog, pero de momento tendrás que pasar por Madrid y asistir a la feria logística del año en la capital, organizada por Easy Fairs


Puedes seguirme en las redes a través de: Twitter - Linkedin - Facebook