El presupuesto llega a CLADEA

Coincidiendo con la cuadragésima quinta asamblea anual de CLADEA (Consejo LatinoAmericano de Escuelas de Administración), se ha publicado la “Newsletter CLADEA Nº5”, en la que aparece, como nota institucional el artículo “El presupuesto como herramienta de gestión “anti-crisis”.

CLADEA cuenta con más de 140 instituciones afiliadas entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa. El artículo es una adaptación del que ya está en este blog (ver artículo ya publicado), con algunas pequeñas variaciones para la ocasión. Para poder acceder a él, se puede hacer a través de la página web de CLADEA, o del siguiente link: http://www.cladea.org/noticias/articulos/anti_crisis/index.html.

Es la segunda vez que CLADEA se interesa por mis artículos. La primera vez, fue publicado en la revista Leadership (número 18) que edita la misma institución, en junio de 2009. Trataba sobre la inteligencia financiera, y fue el primer post con el que abrí este blog. Por lo que guardo un grato recuerdo del mismo. En esta ocasión, la publicación es online, con lo que supongo que tendrá una mayor repercusión.

Os invito a todos a que lo leáis. Además, podéis navegar por la página web de CLADEA y conocer una institución Latinoamericana que promueve la enseñanza, la investigación y las ciencias y técnicas de la administración.